organizadores de eventos en Cancun

Se acabó el año escolar y los organizadores de eventos en Cancún ya estamos listos con las ideas más atractivas  y en tendencia para este 2018. En Casa Santamarina nos distinguimos por estar a cargo de eventos inolvidables, llenos de bellos detalles, con clase, estilo y una atención extraordinaria; nuestros años de experiencia nos han dado los elementos necesarios para escuchar las peticiones de nuestros clientes y transformarlas en algo extraordinario, siempre superando sus expectativas. Si aún están planeando su graduación para este año o están próximos a graduarse, les invitamos a comunicarse con nosotros para orientarles y que cada detalle de su evento, sobresalga por su buen gusto. Mientras tanto, en las próximas líneas se darán una idea de los pasos básicos que se deben de seguir cuando buscamos que nuestra graduación sea tan innovadora, que se convierta en referente de las próximas generaciones.

Al tratarse de uno de los eventos clave en la vida de todos los jóvenes, porque se trata de una pauta en su vida, la graduación de universidad es sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la vida; es el cierre de una etapa de grandes esfuerzos personales y familiares, que nos da el derecho de ejercer la carrera que con tanto esmero y disciplina se ganó, es un motivo que obviamente se tiene que celebrar a lo grande.

  1. Pónganle fecha y hora al inolvidable día
    Lo ideal es elegir la fecha con bastante anticipación, porque de esta manera tendremos la libertad de elegir entre múltiples fechas que estarán a nuestra disposición, pero en cambio, si lo hacemos con poco tiempo lo más seguro es que la fecha sea impuesta de acuerdo a la disponibilidad del salón de eventos; debido a que muchas personas pueden planear fiestas de graduación casi en la misma época del año, la logística de la elección del día puede ser difícil.
  2. La elección del lugar, ¿Al aire libre o en salón?
    Teniendo en cuenta que las fiestas de graduación se hacen en primavera, cuando el tiempo comienza a ser bueno, por lo que siempre será atractiva la idea de organizar la fiesta en un amplio jardín o escoger un lugar que cuente con la opción de un pequeño salón, donde se puede organizar la presentación de los compañeros y la cena con la familia, para después pasar a la celebración al aire libre. Podemos comparar opciones de jardines, fincas, haciendas, incluso un bar o discoteca, hasta un restaurante o un hotel con terraza, que pueden ser sitios increíbles para celebrar una fiesta de graduación.
    Cuando vayamos a visitar las diferentes opciones, siempre visualicemos la decoración, que será el plus durante esa noche tan especial y que nos ayudará a elegir entre las diferentes opciones. Por otra parte, será necesario que empecemos a hacer el cálculo del número de personas que nos acompañarán. En un día tan especial buscaremos contar con las personas más importantes de nuestra vida, así que lo ideal es asegurarnos de contar con el espacio suficiente para que todas las personas estén cómodas.
  3. Catering y barra libre
    La barra libre es una excelente idea para servir cocteles, así como bebidas coloridas y deliciosas a los festejados y sus familias. El bar tender es clave para que las bebidas sean preparadas de manera extraordinaria y que prácticamente haga un show llamativo para los invitados. En cuanto a la cena, podemos elegir entre diferentes opciones de menú, que se basarán en el estilo de graduación que más se adapte con nosotros. Les compartimos algunas de las más populares entre los organizadores de eventos en Cancún.
  • Banquete coctel: Cuando lo que buscamos es algo más informal, donde tengamos la libertad de probar diferentes bebidas y platillos, el banquete tipo coctel es la mejor opción. El ambiente en este tipo de eventos se define por ser más relajado, porque está diseñado para que los asistentes se paseen por el lugar, mientras conviven entre ellos y prueban los distintos tipos de bocadillos y bebidas ofrecidos por los meseros. En este tipo de eventos, el mobiliario es generalmente tipo lounge, lo que enmarca el estilo moderno y relajado del evento.
  • Banquete de buffet: Se ofrecen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones. Dentro de esta rama encontramos diferentes tipos de buffets, desde los demostrativos (show cooking), que son generalmente artísticos, hasta los fijos y móviles.
  1. DJ, baile y diversión
    ¿Qué sería de una fiesta de graduación sin música? La contratación de un DJ que amenice la fiesta es fundamental para que sea un éxito. El DJ tiene la labor de amenizar el evento no solamente con la mejor música, sino con luces, máquina de humo de colores y hasta pantallas. Podemos hacer una selección especial de música de lo que nos gustaría que suene durante la noche, o bien, dejar que nos sorprenda.
  2. Fotografía y video
    Los recuerdos de esa noche son indispensables, así no quedará grabada solo en nuestra memoria. Aunque en la actualidad es inevitable tomar fotografías con nuestro celular, siempre será valorada la calidad de imagen en fotografías y videos profesionales.

Si lo que están buscando es un asesoramiento personal a cargo de profesionales con vasta experiencia, nosotros les podemos ayudar en la elección del lugar, del banquete, decoración y ¡En fin! Delegarnos la tarea de toda la organización de su graduación, para que ustedes simplemente se dediquen a disfrutarla en grande. Si tienen ideas en específico para que su graduación se destaque, nosotros les ayudaremos a hacerlas realidad, podemos hacer un excelente equipo de trabajo con sus ideas frescas y nuestra amplia experiencia, lo que dará por resultado una celebración única e inolvidable.

En Casa Santamarina tenemos amplios conocimientos como organizadores de eventos en Cancún, experiencia que hemos ganado gracias a las más de dos décadas transmitiendo nuestra pasión en todo lo que hacemos y que se refleja en cada uno de los eventos que hemos realizado, en los que hemos superado las expectativas de nuestros clientes, creando eventos inolvidables que inspiran a los invitados y que hacen sentir orgullosos a los anfitriones.