organizadores de bodas en VeracruzPara una pareja, su boda es uno de los momentos más importantes de su vida, pero el organizar el evento suele ser muy demandante y no siempre se puede estar al pendiente de cada detalle, por lo que una gran opción para liberarse de la presión de organizar todo por ustedes mismos es acudir con Casa Santamarina que son organizadores de bodas en Veracruz, Cancún, Mérida y también conocidos como wedding planners.

El contar con alguien que organice el evento, desde encontrar el lugar, el mobiliario, el tema del evento, el banquete y hasta que les ayude con los invitados ese día, es una gran ventaja que hará que se desestresen y se enfoquen en otros aspectos de la boda. La figura del wedding planner, a diferencia de los organizadores de eventos, es más actual y nace en Estados Unidos de América para ayudar a las parejas que, en el estilo de vida moderno, donde ambos trabajan, no tenían tiempo para organizar la boda de sus sueños sin vivir una temporada llena de estrés y tensiones.

De ahí que lo organizadores de bodas se han vuelto una figura tan importante para planear, organizar y coordinar este tipo de eventos. En la actualidad, los organizadores de bodas en Veracruz y en todo México son cada vez más comunes y ya no se tratan de un lujo inalcanzable, sino de una necesidad para poder tener el mejor evento. Los organizadores, como los que pueden encontrar en Casa Santamarina, no sólo los acompañarán y guiarán desde el momento que decidan organizar su boda, sino que estarán apoyándolos hasta que su último invitado salga de la fiesta.

Importancia de los organizadores de bodas

En Casa Santamarina contamos con más de 20 años de experiencia organizando boda en la región sureste del país. Con nuestra amplia experiencia buscamos garantizarle una boda de ensueño, ya que sabemos que en la mayoría de las ocasiones ustedes no tienen el tiempo requerido para llevar a cabo toda la organización de un evento tan complejo como una boda, o requieren más tiempo para dedicarlo a otros aspectos como el vestido de la novia y las damas, el traje del novio, la lista de invitados, entre otras cosas más.

Nuestro equipo de expertos y colaboradores cuentan con una gran reputación y profesionalismo y su único objetivo es realizar su más grande sueño, de una boda espectacular, dejando volar su imaginación para crear detalles únicos y que vayan de acuerdo con su personalidad, estilo y la idea que tienen del mejor evento. La importancia de contar con un gran grupo de expertos para organizar su boda es:

  • Gracias a su amplio conocimiento y experiencia del mercado los organizadores les presentarán a los proveedores que mejor se adapten a su gusto y sobre todo a su presupuesto, porque un presupuesto limitado no significa tener que acudir a proveedores de menor calidad o que no sean fiables.
  • Los mejores intermediarios. Los organizadores fungen como intermediarios entre ustedes y los proveedores, negociando los mejores precios, pero como mencionamos, sin que eso afecte la calidad del servicio.
  • Ajustar su presupuesto. Los wedding planner conocen a detalle todos los aspectos que se ven en una boda, por lo que una vez que tengan su presupuesto, podrán adaptar cada uno de esos aspectos para que se limiten al presupuesto que han fijado y evitar gastos no planeados optimizándolo al máximo.
  • Traductores de sueños. Muchas personas aún piensan que los organizadores de bodas únicamente hacen eventos a su estilo, pero su verdadero trabajo es traducir sus sueños, es decir que los escucharán, ayudarán y asesorarán durante todo el proceso para convertir la idea que tienen de su boda en una realidad minimizando los problemas y el estrés que suele conllevar un evento de tal magnitud.
  • Apoyo profesional. Aunado al punto anterior, los mejores organizadores de bodas en Veracruz y en otras ciudades siempre dan su opinión profesional de cualquier detalle y los aconsejarán sobre cuál es la mejor decisión que puedan tomar, pero nunca poniendo sus decisiones como organizadores, sobre las de ustedes. Porque están consientes que es su boda y ustedes siempre tienen la última palabra.
  • Diseñarán su boda a medida, que vaya según sus gustos y personalidad, buscando ideas y detalles originales que sorprendan a los invitados. También se suele pensar que los wedding planner organizan bodas en serie y que siempre son todas iguales, al contrario, para el equipo de Casa Santamarina cada boda es diferente e intentamos siempre reflejar el estilo y carácter de los novios para hacerlo un evento único.

organizadores de bodas en VeracruzEn Casa Santamarina les ofrecemos una organización integral para su boda, que incluye el banquete para el numero de invitados que deseen, decoración personalizada para el lugar del evento y mobiliario completo. Además si lo requieren, brindamos servicios de coctelería, carpas para el evento, sistemas de entretenimiento con sonido, audiovisuales, iluminación y pista de baile.

Asimismo, el día de su boda nuestros organizadores estarán trabajando desde primera hora para que todo salga tal y como lo han planeado, coordinando a todos los proveedores y asegurándose de que cada parte del cronograma se cumpla a tiempo. De igual manera, gracias a la amplia experiencia de nuestro personal, estarán preparados para solucionar cualquier contratiempo o imprevisto que pueda surgir.

En Casa Santamarina tenemos el privilegio y un gran compromiso de atender a más de 20,000 personas al año con todos nuestros servicios, por lo que estamos conscientes de la importancia que representa que todos nuestros clientes nos confíen la organización de sus bodas y eventos. Para conocer más sobre nuestros servicios, pueden visitar nuestra galería, donde les compartimos imágenes de los eventos más trascendentes que hemos realizado.

Nuestros organizadores de bodas en Veracruz los están esperando para hacer realidad su sueño de la mejor boda. Olvídense de las preocupaciones y el estrés y dediquen su tiempo a planear su luna de miel o cómo decorar su nuevo hogar, y dejen en nuestras manos la organización de su boda. Contáctennos vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los atenderemos, también pueden iniciar la cotización de su evento a través del formulario que ponemos a su disposición en nuestro sitio web.