organizadores de bodas en cancunLes damos la más cordial bienvenida a este nuestro espacio virtual para compartir con todos ustedes nuestras experiencias y brindarles todo la asesoría que necesitan para poder hacer de su boda el día más especial, romántico e inigualable de sus vidas. En Casa Santamarina nos encanta realizar eventos que enamoren a todos nuestros clientes, nos caracterizamos por ser organizadores de bodas en Cancún y en otras ciudades como Mérida, Coatzacoalcos, Villahermosa, Campeche y Veracruz.

Con más de 17 años de experiencia en el ramo, nunca hemos dejado de innovar y ser creativos, nos fascina hacer posible y convertir en realidad las ideas de nuestros clientes en fechas tan importantes y representativas para toda su vida como es el día de su unión. Para iniciar la planeación de una boda, lo primero y más importante para nosotros es trasmitirles la confianza y profesionalismo a nuestros futuros clientes, con el fin de que ellos sientan todo nuestro apoyo, debido a que la mayoría de las personas en eventos de esta índole viven un poco de estrés por los diversos comentarios y opiniones de tantas personas a su alrededor. Por este motivo es primordial que los futuros esposos puedan tomar una buena decisión cuando elijan a sus asesores y organizadores de bodas en cualquier ciudad.

La selección de la locación de tu boda es esencial definirla con tiempo de anticipación, ya que de aquí parte  el resto de las decisiones a tomar en cuanto a la decoración indicada; tomando en consideración la experiencia que hemos adquirido a lo largo de varios años como organizadores de bodas en Cancún, cuando este tipo de eventos se llevan a cabo al aire libre, en primer lugar nos permite disfrutar de los bellos lugares de esta ciudad, con ambientes frescos y modernos en la playa, aprovechando las bellezas y bondades que la naturaleza nos regala y que pueden darle un toque aún más romántico a una boda. Cuando los eventos se realizan en locaciones como estas o en jardines, nuestra empresa brinda todos los servicios necesarios para prevenir cambios en las condiciones del clima, como toldos elegantes para techar la recepción adornados con tul, flores y luces, entre otros elementos que sirven como protección, pero también como un pretexto para tener una boda aún más bella y especial. En caso de que la lista de invitados sea muy grande, se recomienda realizar la ceremonia y banquete en uno de los hoteles con vistas al mar.

El equipo de Casa Santamarina cuenta con toda la infraestructura necesaria para así poder garantizarle a las parejas que recurren a nosotros, una boda exitosa, desde el servicio de catering,  pista de baile, iluminación, mobiliario, camareros, música, entre muchos otros elementos, con el fin que todos los invitados estén felices y cómodos. Cada detalle tiene que trasmitirle a los futuros esposos su historia de amor y el motivo por el cual decidieron unir sus vidas para siempre.

En Casa Santamarina te ayudamos a planear de la forma más adecuada tu presupuesto, sin que el hecho de tener ciertas limitaciones afecte el éxito del evento. Nuestro equipo de organizadores de bodas en Cancún se diferencia de otros del mismo ramo por contar con un servicio de banquetes con la más alta calidad de los alimentos y variedad en sus exquisitos platillos. Uno de los principales atractivos es el banquete nupcial con un menú sofisticado, en el que podrán encontrar una amplia variedad de delicias culinarias, desde lo más gourmet hasta lo más típico de cada región, donde  los invitados puedan deleitar su paladar y sea de su agrado, y que encuentren cada platillo acompañado de espectaculares decoraciones y excelentes sabores, así como de su fina mantelería, la variedad de mesas y sillas a elegir, la cubertería, vajilla y cristalería, los cuales también juegan un papel muy importante en la presentación. El banquete de la boda dependerá del horario de la misma, si es de día o en la noche para que se pueda elegir el menú ideal que se acomode al horario, al número de invitados y al estilo de la boda

Como organizadores de bodas en Cancún contamos con un servicio de diversos tipos de  banquetes, como el tradicional, buffet o cocktail, en este ultimo el mobiliario apropiado serían las salas lounge y periqueras, lo cual sería ideal para bodas exclusivas en cualquier horario del día, sino que garantizamos todos los servicios adicionales que se requieren en un  evento de esta magnitud, otros de los factores a elegir es la prueba de montajes y las flores, los centros de mesa que son un factor esencial en la decoración, ya que nos permiten expresar los sentimientos más puros y realzar la personalidad de su evento.

En este nuevo año 2018 empezarán a imponerse nuevas tendencias, por mencionar algunas de ellas son los espectaculares pasteles de lienzo, en los cuales se pueden recrear estilos muy personalizados y elegantes más adelante en nuestros próximos post estaremos hablando a profundidad sobre este tema.

En Casa Santamarina somos expertos en la organización de todo tipo de eventos, tales como XV años, primera comunión, bautizos, graduación, aniversarios, fiestas temáticas, bodas, cumpleaños, aniversarios, organización de diversos eventos empresariales y congresos.; superamos las expectativas de nuestros clientes a través de un inmejorable servicio reflejado en grandes detalles que marcan la diferencia.

Los invitamos a dejar sus datos en  nuestro formulario de bodas, a la brevedad posible nos pondremos a sus órdenes y juntos comenzaremos a idear una boda de ensueño. Les recomendamos que dejen volar su imaginación y dejen en manos de todo el equipo de organizadores de bodas en Cancún de  Casa Santamarina, donde les ayudamos con la planeación de uno de los eventos más hermosos de sus vidas. De igual forma estaremos actualizando nuestro blog con tips muy interesantes sobre la planeación de diversos eventos, tendencias para las decoraciones, ventajas de los diferentes tipos de banquetes para elegir el indicado para nuestro evento y les reiteramos todo el agradecimiento por visitar nuestro sitio web.