mision

MISIÓN

Casa Santamarina con más de 17 años de experiencia en el mercado está enfocada en brindar el más selecto servicio y asesoría integral a todos nuestros clientes con el único fin de crear un recuerdo único, una experiencia inolvidable y eventos exitosos con los más altos estándares de calidad.

vision

VISIÓN

Resaltar cada día más la imagen y prestigio de nuestra empresa siendo lideres en todo el sureste de la Republica Mexicana ,brindándole a nuestros clientes los mejores servicios integrales como organizadores y anfitriones de sus eventos a través de la calidad , profesionalismo, gastronomía y equipos que ponemos a su alcance con la experiencia, excelencia y especialización que nos distingue.

objetivos

OBJETIVOS

Ser una empresa de y organización de eventos que desarrolla sus actividades de forma confiable, objetiva y personalizada cumpliendo los estándares y comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes con las mejores opciones en cuanto a decoración, iluminación, mobiliario y gastronomía que existen en el mercado.

DONDE EL
BUEN GUSTO
SE COMBINA CON
EL SERVICIO.

Somos una empresa 100% Mexicana que nació hace más de 20 años en la ciudad de Veracruz creada para la producción y con la convicción de ser los mejores organizadores de bodas en Veracruz y otros eventos sociales y empresariales tales como: graduaciones, xv años, bautizos, cumpleaños, conferencias, coffee break, box lunch, congresos, fiestas navideñas, despedidas de solteros, entre otras. Estamos conscientes de la importancia que representa para nosotros el que todos nuestros clientes nos confíen la organización de sus eventos, por eso contamos con un departamento creativo e innovador en el cual obtenemos sugerencias que puedan aportar diferentes estilos personalizados para la decoración y organización de su evento. Para nosotros es prioridad escuchar y detectar cuales son las necesidades y deseos de nuestros clientes por tal motivo a lo largo de estos años hemos tenido la gran oportunidad de brindar una gran variedad de servicios de banquetes en Xalapa, servicios de banquetes en Mérida donde nuestra asesoría ha jugado un papel decisivo y nos

ha permitido expandirnos en los estados del sureste de la república logrando que los eventos superen las aspiraciones de todos nuestros clientes , por lo mismo somos expertos organizadores de bodas en Cancún destino ideal para hacer de su día una experiencia única e irrepetible.

En Casa Santamarina hemos tenido el privilegio y un gran compromiso de atender a más de 20,000 personas al año con todos nuestros servicios. Contamos con un Staff especializado y altamente capacitado para que todos los invitados sean atendidos con excelencia. Nuestros clientes se pueden deleitar con nuestros deliciosos servicios gastronómicos, en los cuales disfrutaran de estupendos platillos y postres para sus distintos eventos, garantizando la mejor elaboración de los mismos. Nuestra gran experiencia a lo largo de más de una década, hoy se ve reflejada en  todos y cada uno de nuestros eventos y seguimos trabajando en ser cada día mejores y hacer de sus fiestas y actividades empresariales una experiencia positiva y placentera.