¿Tiene un evento especial?

¿No sabe aún qué banquete contratar?

¿Busca una empresa experta en la organización de su evento?

banquetes en meridaEn Casa Santamarina tenemos como objetivo principal  consentir a todos nuestros clientes, todos ustedes son la razón de nuestro trabajo, el motivo por el cual nos levantamos todos los días con el afán y las ganas de dar lo mejor de cada uno,  de ser cada día más profesionales, más creativos y capaces de cumplir al máximo con todas sus expectativas .Nuestro equipo de expertos con más de 17 años de experiencia en el ramo que avalan nuestro trabajo de banquetes en Mérida, Cancún, Campeche y Veracruz cuenta con todo lo necesario para que su evento sea extraordinario y el banquete sea lo más inolvidable de su celebración; ya que la comida juega un papel decisivo en los eventos, buscamos que cada bocado enamore y cautive a todos sus invitados.

Somos una empresa seria y comprometida con cada uno de nuestros clientes, que se dedica hace muchos años a este giro de banquetes en Mérida y en otras ciudades del Sureste para hacer realidad las ideas gastronómicas más exclusivas, con platillos gourmet preparados con los estándares de calidad más elevados, garantizándoles el éxito en sus menús y que se adapten a todos los paladares. Una buena planificación le brindará las mejores opciones y recomendaciones para tener una correcta distribución en su presupuesto, esta parte es un factor esencial en primer lugar para no tener imprevistos a última hora, llevar un control estricto de todas las áreas vinculadas y que todos sus invitados puedan disfrutar de un agradable momento, ya sea familiar o por temas laborales. Además nuestra empresa proporciona todo lo que se necesita en un solo lugar, con todos nuestros servicios complementarios como la decoración, mobiliario, iluminación, música, alquiler de carpas, pistas de baile, edecanes, entre otros.

Tomando en cuenta lo antes mencionado, brindamos banquetes en Mérida integrados por un equipo de chefs a la vanguardia, con la capacidad de crear platillos sofisticados y exclusivos con una esencia refinada  para cada evento con presentaciones únicas e inmejorables y con una amplia variedad de  platillos, postres y bebidas, partiendo de un menú de tres a cuatro tiempos, desayunos, coffee break, box lunch preparados con ingredientes de primera calidad y  nutritivos, conservando su sabor y presentación, canapés para dar inicio con pequeños bocados tanto a  eventos formales o informales y buffet.

Casa Santamarina les ofrece a todos nuestros clientes las mejores experiencias culinarias, acompañadas de una gran creatividad y diseños para satisfacer a los invitados más exigentes .Es importante mencionar que también manejamos menús especiales para niños y para personas con problemas de salud, en casos como estos solo les pedimos con tiempo de anticipación este tipo de información, más que nada para garantizar la salud e integridad de las personas necesitadas.

Entre los productos gourmet, manejamos las deliciosas y finas bandejas preparadas en las cuales tenemos una gran variedad y vamos a mencionar algunas de ellas:

  • Canapés de montaditos surtidos con variedad de sabores y texturas: Aperitivos con pan de baguette, melva, centeno etc.
  • Canapés de quesos surtidos: Queso de cabra, manchego español, brie, blue ,cheasse, acompañado de frutas surtidas, semillas secas etc.
  • Canapés de carnes frías surtidas: salami, jamón serrano, chorizo español, jamón de pavo
  • Canapés de ahumados y mariscos: Salmon, bacalao, atún, camarón, pulpo etc.
  • Canapés de sándwiches: Jamón, queso, vegetal, atún, etc.
  • Canapés de pinchos de carnes: Cerdo, pollo, ternera, res.
  • Bandeja de crudites: más de cinco verduras y hortalizas.
  • Bandeja de ensalada mediterránea: Lechuga, tomate, huevo cocido, atún, aceitunas, cebolla, aliños de aceite, vinagre, sal y pimienta.

Es importante comentar, aprovechando este espacio, que  hemos sido los proveedores de una gran cartera de eventos, nuestra experiencia en la preparación de banquetes en Mérida y en muchas ciudades es extensa, incluimos una variedad de menús que se adapten a cada ocasión, por ejemplo para los eventos empresariales, congresos y convenciones tenemos un menú muy adecuado y siempre ofreciendo que los invitados terminen fascinados.

El servicio de banqueteria es un gran segmento que requiere necesariamente de un grupo de factores importantes para tener un buen desempeño, ya que es una labor de mucha precisión, análisis, costos y de contar con un equipo altamente capacitado. La presencia de banquetes está demostrada que existe desde la edad antigua, basado en evidencias de varios antropólogos .Para hacer un breve repaso sobre la historia de los banquetes que inició en el pueblo tersa, desde esas épocas ya se realizaban festines donde los invitados que asistían pudieran disfrutar de una rica comida, bebida en copas de oro y de regalo se daban piedras ostentosas. Con los años comenzó un refinamiento tanto en las clases más altas como en los hogares, ya que comenzaban a tener los utensilios y vajillas apropiadas para los alimentos. Los países como Francia, España e Inglaterra fueron pioneros en realizar banquetes con decoraciones, finas vajillas y alimentos de animales de caza.

Después de hacer una breve pausa haciendo referencia a la historia de nuestra apasionada profesión, queda muy claro que en  Casa Santamarina pensamos en cada detalle para que su evento sea un éxito fenomenal; no duden en contactarnos, solicitar información acerca de todos los servicios que ponemos a su alcance, acompañados de una excelente asesoría y personal humano que estará de principio a fin a su completa disposición  para ser su apoyo en toda la planeación de su celebración. Además de ser expertos en banquetes en Mérida y en el resto del Sureste mexicano, nuestra empresa cuenta con la capacidad de brindarles todos los servicios complementarios, necesarios e indispensables; nuestro objetivo primordial es que todos nuestros clientes disfruten el proceso de cada etapa en la organización de su evento y tengan plena confianza que están en las mejores manos y con un equipo profesional, comprometido y sumamente exigente para superar todas sus expectativas.

Dejen sus comentarios y datos de su evento en nuestros formularios de servicios o mejor aun contáctenos directamente a los números telefónicos que aparecen en  nuestra sección de contacto.